Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Viaje a Piedra Parada (4 días / 3 noches)

noviembre 18 - noviembre 21

$30.000,00 – $180.000,00

Piedra Parada y Cañadón de la Buitrera están ubicados en la estepa patagónica entre los pueblos Gualjaina y Paso del Sapo en la provincia de Chubut a 380 km de Bariloche.

La mejor forma de llegar desde Bariloche es tomando la ruta 40 rumbo al sur, desviándose en la Ruta Provincial 12 hacia Gualjaina y continuando por la misma unos 40 km hasta llegar al Área Natural Protegida Piedra Parada.

Un clásico para la escalada patagónica, Piedra Parada es el parque de diversiones de los escaladores y escaladoras de todos los niveles. 

Piedra Parada fue sede del Petzl Rocktrip en 2012 lo que impulsó el desarrollo del lugar y la apertura de cientos de vías para todos los niveles. ¡Es un lugar espectacular para relajar, desconectarse y escalar mucho! La Piedra propiamente dicha es una formación rocosa de origen volcánico en forma de monolito que se eleva 200 mts sobre la estepa y puede ser escalada por distintas vías. El Cañadón de la Buitrera, de unos 5 kms de extensión está formado por paredes de más de 120 mts de altura a ambos lados y en él se encuentra la mayor parte de las vías desde el 4° grado hasta el 9a y también existen algunas vías multilargo equipadas. 

En nuestros viajes acampamos en el Camping de Mario Moncada sobre el Río Chubut en donde hay baños, duchas y fogones para disfrutar de un buen asado.

En este viaje te proponemos escalar mucho en distintos sectores del Cañadón y aprovechar para practicar y perfeccionar tu técnica y las maniobras de seguridad para escalar cada vez más, mejor y de forma segura.

Incluye:

Coaching de escalada

Camping

3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas

Seguro de accidentes personales

Equipo de escalada

 

No incluye:

Traslados (consultanos por opciones)

Extra comidas/ snacks

Equipo personal de camping (carpa, aislante, bolsa de dormir)

Cupo mínimo 4 personas (consultar x salidas personalizadas)

Importante

 

    • Todas nuestras salidas están sujetas a condiciones climáticas y que se cumpla con el cupo mínimo de personas. En caso de que se suspenda por alguna de las razones mencionadas anteriormente podes optar por: dejar el pago a cuenta para otra ocasión, o pedir el reintegro.
    • En caso de no poder asistir a la salida por razones personales el pago no será reembolsado. Sin embargo, podés optar por transferir tu lugar a alguien que vos designes.
    • Nuestras salidas no incluyen traslado pero siempre coordinamos entre los vehículos disponibles para organizar el viaje. Consultanos por opciones si no contás con vehículo propio.

 

Detalles

Comienza:
noviembre 18
Finaliza:
noviembre 21
Precio:
$30.000,00 – $180.000,00
Categoría del Evento:

Local

Piedra parada
42°39′36″ S, 70°6′6.84″ W
Chubut Argentina

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas are not available as this evento has passed.